ministrationTools-Package" language="sr-Latn-RS" version="6.3.9600.16384" processorArchitecture="amd64" publicKeyToken="31bf3856ad364e35" buildType="release"/> Quiénes somos - FPVS

Quiénes somos

Dos décadas construyendo alianzas para el desarrollo barrial

El objetivo de nuestra Fundación es la organización comunitaria como eje que posibilita el desarrollo barrial. Desde su creación en 1992, construimos alianzas entre vecinos, personas, empresas y entidades gubernamentales. Dichas alianzas contribuyeron a desarrollar proyectos e iniciativas comunitarios, dedicados a mejorar la calidad de vida en miles de hogares del conurbano.

Nuestra metodología de trabajo apunta a organizar y capacitar a los vecinos. De esta manera, se convierten simultáneamente en promotores, gestores, administradores y beneficiarios de los proyectos. No solamente fueron inspiración para emprender los proyectos. Sino que han sido ellos quienes nos han marcado el rumbo de trabajo durante todos estos años.

NUESTRA IDENTIDAD

La vivienda y el hábitat son imprescindibles para alcanzar una vida digna y promocionar la integración de la comunidad en su conjunto. Con el liderazgo de los vecinos, que han sido los principales constructores de la ciudad suburbana, es posible organizar al resto de los actores sociales.

NUESTRA VISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Queremos contribuir a la solución del problema de la pobreza, mejorando las condiciones de vida de los sectores de menores ingresos, a través del mejoramiento de la vivienda y la provisión de servicios básicos.

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA MISIÓN

Acompañamos, organizamos y empoderamos a los vecinos en el desarrollo de sus viviendas y de sus barrios.

NUESTROS VALORES

NUESTROS VALORES

CONFIANZA
COMUNICACIÓN
TRANSPARENCIA
TRANSFERENCIA
EMPODERAMIENTO

NUESTRA HISTORIA

Desde 1992 promovemos programas de desarrollo social
en los barrios de bajos recursos del Gran Buenos Aires,
que apuntan a pasar de la acción individual y espasmódica,
a la gestión de proyectos colectivos sostenidos en el tiempo.

Leer más

Nuestros Socios